Grupo Cidacos

En constante evolución
Home

Año 1940. Autol, La Rioja, nace Conservas Cidacos, una empresa familiar.

Dedicada a la fabricación y comercialización de conservas vegetales en general. Actualmente la empresa se encuentra en su tercera generación.

Home

Año 2012. Consolidación internacional

Tras asentar la presencia en China con la factoría de Dali (Shaanxi), Grupo Cidacos adquiere el 100 % de la peruana Green Perú, dedicada al cultivo y comercialización de espárragos y aguacates, con 1.300 has de cultivo y naves de fabricación integradas.

Home

Año 2016. Progresión

Grupo Cidacos consolida su fortaleza en el sector de la legumbre con la compra en 2016 del 100 % de Seprolesa, empresa especializada en legumbres secas y cocidas situada en Cistierna (León). La progresión del Grupo continúa.

1 / 2
Grupo Cidacos siempre ha prestado atención especial a las materias primas, teniendo como objetivo primordial situarse siempre en zonas eminentemente ricas en cultivos, para trabajar con productos lo más frescos posible y conseguir una calidad final óptima. La adquisición en 2016 del 100% de Seprolesa ( La Asturiana), empresa especializada en legumbres secas y cocidas situada en Cistierna (León) refuerzan esta afirmación.

Expansión

Nuestros productos se encuentran en más de 50 países
HomeHome
+580000 m2

Producimos en:

España, Perú, China

Conoce nuestras plantas

Estos vídeos son una buena ocasión para ver de cerca el escenario donde la magia de la conserva se hace posible; la recolección, elaboración y envasado en diferentes plantas del Grupo Cidacos, con los comentarios de sus máximos responsables.
Verduras, legumbres, hortalizas y salsas que pronto estarán en nuestra despensa.

Home

Innovación y Seguridad Alimentaria

En constante evolución
Home

TETRA RECART®


Disponemos de un innovador sistema de envasado en cartón que permite la esterilización dentro del propio recipiente y que está llamado a sustituir a los tradicionales. Con 6.500 m2 ha supuesto una inversión superior a los 7 millones esta nueva línea que produce la fritada y el tomate frito tipo casero con este concepto de envasado.
Home

INNOVACIÓN


Cidacos dedica el 2% de su facturación a proyectos de investigación para mejorar la calidad de sus productos y lanzar nuevas gamas al mercado. Las factorías cuentan con tecnología de vanguardia en los sistemas de fabricación y de esterilización; sistemas automatizados de control del tratamiento térmico y cálculo de valores F0 que garantizan la fiabilidad de los productos.
Home

TRAZABILIDAD


Tiene una gran importancia en el marco de la globalización alimentaria, es la única forma de poder realizar un seguimiento en un laberinto muy complejo en el que los productos cambian de manos y países.
Icono 4

CERTIFICACIONES Y OTROS


Nuestras factorías de España cuentan con las certificaciones: IFS, ISO 14001 y OHSAS 18001. Las factorías de China cuentan con: IFS e ISO 14001. Green Perú cuenta con certificaciones IFS, BRC e ISO 14001. EINF
nuestro-nutricionista (1)
clinica-nutri
24 noviembre, 2021

Alimentos BIO

Mantener una buena salud, ayudar a contribuir con un desarrollo sostenible y comer alimentos saludables puede conseguirse apostando por los productos BIO.
5 octubre, 2021

Espárragos con vinagreta

Tan fácil como abrir una lata de espárragos CIDACOS, escurrir el agua y sacar los espárragos a una fuente.
6 agosto, 2021

Alimentación en verano

Con el verano llegan las vacaciones, horarios reducidos, etc, por lo que la mayoría de personas cambian hábitos saludables como mantener horarios de comida (a deshoras) y el tipo de alimentación ya que por lo general con el calor se reduce el apetito y apetecen alimentos frescos.

Comunicados


 
Canal interno de información

El Grupo CIDACOS facilita un canal de comunicación que permite elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas de conducta que aplica a la organización. Este canal también permite reportar situaciones que pudieran ser constitutivas de acoso, en su modalidad de acoso sexual y acoso por razón de sexo.

Las comunicaciones que se realicen, utilizando esta herramienta, serán gestionadas, en exclusividad y bajo el más estricto deber de confidencialidad, por parte de las personas que conforman el Comité Ético de la organización.

A través del correo electrónico, utilizando la siguiente dirección: 
comité-etico@cidacos.com

Mediante correo postal, a través de carta dirigida a: 
A/A Responsable del Sistema Interno de Información
CONSERVAS EL CIDACOS, S.A.
Ctra. Calahorra, Km 1 (26560 - Autol, La Rioja)

La utilización de este canal de información es de uso exclusivo para la comunicación de las mencionadas irregularidades o incumplimientos. No deben emplearse para trasladar quejas en otros ámbitos.

Para trasladar cualquier otra cuestión, el remitente deberá dirigirse al correo electrónico del Grupo CIDACOS habilitado al efecto, a través de la siguiente dirección: cidacos@cidacos.com

Descargar: Principios Esenciales del Procedimiento de Gestión de denuncias

 
 
 
 
 
 
 
 
Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020
 
 
Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020
 
 
Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020