Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/www/wp-includes/functions.php on line 4187
Cidacos Innova en el mercado con sus nuevos envases TetraRecart para las legumbres cocidas | Cidacos

Cidacos Innova en el mercado con sus nuevos envases TetraRecart para las legumbres cocidas

Cidacos Innova en el mercado con sus nuevos envases TetraRecart para las legumbres cocidas

 
 
Lentejas, garbanzos y alubias en 380 g netos. Estos nuevos envases suponen una sucesión de ventajas para el consumidor y para el distribuidor, dada su ligereza, su seguridad en el transporte ( con una reducción además del 64% del peso por pallet) adaptabilidad para el almacenaje ( 30-40% menos de espacio) y comodidad de vaciado gracias a su amplia apertura. Además, no necesita tijeras y se puede volver a cerrar.
En las caídas no sufre roturas y tampoco pierde esterilidad al golpearse.
Esta nueva tecnología nos permite envasar en cartón alimentos sólidos, reduciendo considerablemente los costes en la totalidad de la cadena de valor, y reduciendo las emisiones de CO2 hasta un 80% a lo largo de todo el ciclo de vida.
La plataforma de envasado ha sido instalada en la fábrica de Coria ( Cáceres), con una inversión superior a los 7 millones.
En esta misma planta se elaboran y envasan la fritada y el tomate frito receta artesana.