Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. The query does not contain the correct number of placeholders (2) for the number of arguments passed (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/www/wp-includes/functions.php on line 4187
Grupo Cidacos adquiere el 100% de Seprolesa | Cidacos

Grupo Cidacos adquiere el 100% de Seprolesa

Grupo Cidacos adquiere el 100% de Seprolesa

Conservas El Cidacos, empresa de referencia en el sector de conservas vegetales, ha adquirido el 100% de Selección de Productos Leoneses (Seprolesa), empresa especializada en la elaboración y comercialización de legumbres secas y cocidas.

El proceso que ahora se inicia, y del que ya se ha informado a los empleados de Seprolesa, está supeditado a la aprobación final por las autoridades de Competencia.

Con esta operación, Conservas El Cidacos no sólo consolida su crecimiento, sino que garantiza la continuidad de la actividad de todas las líneas de producción de la factoría de Seprolesa en Cistierna (León), así como todos los puestos de trabajo actuales y las inversiones previstas.

De hecho, con esta adquisición Conservas El Cidacos impulsa su proyecto empresarial, al tiempo que consolida su relación de interproveedor con Mercadona, iniciada en el año 1998. Asimismo, refuerza su plantilla en España, al pasar de 544 a 612 personas, todas con contratos estables y de calidad.

Según los accionistas de Seprolesa, “valoramos muy positivamente el acuerdo de venta a Conservas El Cidacos. Tomamos esta decisión plenamente convencidos de que este acuerdo es la mejor elección, ya que no sólo da continuidad al proyecto que pusimos en marcha en el año 1996, sino que garantiza su desarrollo, las inversiones previstas y el mantenimiento de los puestos de trabajo”.

Para Conservas El Cidacos, con la incorporación de Seprolesa y de sus instalaciones “asumimos la responsabilidad de tomar el testigo de sus fundadores, que han confiado en nosotros, para seguir dando continuidad al proyecto que decidieron poner en marcha hace dos décadas. Llevamos más de una década trabajando conjuntamente en el suministro de materias primas y compartimos con ellos una misma filosofía, basada en la calidad total y en la excelencia. Estos valores nos van a permitir consolidar nuestra relación de interproveedor con Mercadona, acelerar la captura de sinergias y seguir apostando por la innovación y productividad para reforzar y hacer crecer esta categoría, ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad”.