Espárragos con vinagreta
5 octubre, 2021

Alimentos BIO

 

 

24 NOVIEMBRE 2021

ALIMENTOS BIO

Los alimentos BIO (o ecológicos) están cada vez más presentes en nuestra dieta. Para que un determinado alimento pueda ser considerado BIO ha de cumplir una serie de requisitos como no estar modificados genéticamente, ser cultivados únicamente con fertilizantes naturales y sin utilizar pesticidas para el control de plagas. Además, para su cultivo solo puede usarse un suelo que previamente haya sido aprobado para su uso ecológico.

Si bien desde el punto de vista nutricional y organoléptico los alimentos ecológicos no presentan diferencias significativas con los conseguidos mediante otro tipo de cultivo, elegir alimentos BIO es una muy buena opción para cambiar las cosas hacia un mundo mejor, ya que unos valores respetuosos con el medio ambiente siempre es algo positivo y necesario y si escogemos bien, podemos ayudar al medio ambiente.

Afortunadamente tenemos a nuestro alcance estos productos. Mantener una buena salud, ayudar a contribuir con un desarrollo sostenible y comer alimentos saludables puede conseguirse apostando por los productos BIO

siguiente-post
 
 
post-anterior