• texto_calidad

  • Grupo Cidacos siempre ha prestado atención especial a las materias primas, teniendo como objetivo primordial situarse siempre en zonas eminentemente ricas en cultivos, para trabajar con productos lo más frescos posible y conseguir una calidad final óptima.
    La adquisición en 2016 del 100% de Seprolesa ( La Asturiana), empresa especializada en legumbres secas y cocidas situada en Cistierna (León) refuerzan esta afirmación.
1 / 1
Grupo Cidacos siempre ha prestado atención especial a las materias primas, teniendo como objetivo primordial situarse siempre en zonas eminentemente ricas en cultivos, para trabajar con productos lo más frescos posible y conseguir una calidad final óptima. La adquisición en 2016 del 100% de Seprolesa ( La Asturiana), empresa especializada en legumbres secas y cocidas situada en Cistierna (León) refuerzan esta afirmación.

Expansión

Nuestros productos se encuentran en más de 40 países
+580000 m2

Producimos en:

España, Perú, China

Conoce nuestras plantas

Conoce nuestras plantas

Estos vídeos son una buena ocasión para ver de cerca el escenario donde la magia de la conserva se hace posible; la recolección, elaboración y envasado en diferentes plantas del Grupo Cidacos, con los comentarios de sus máximos responsables. Verduras, legumbres, hortalizas y salsas que pronto estarán en nuestra despensa.
Canal Cidacos

Innovación y Seguridad Alimentaria

En constante evolución
TETRA RECART®

TETRA RECART®


Disponemos de un innovador sistema de envasado en cartón que permite la esterilización dentro del propio recipiente y que está llamado a sustituir a los tradicionales. Con 6.500 m2 ha supuesto una inversión superior a los 7 millones esta nueva línea que produce la fritada y el tomate frito tipo casero con este concepto de envasado.
INNOVACIÓN

INNOVACIÓN


Cidacos dedica el 2% de su facturación a proyectos de investigación para mejorar la calidad de sus productos y lanzar nuevas gamas al mercado. Las factorías cuentan con tecnología de vanguardia en los sistemas de fabricación y de esterilización; sistemas automatizados de control del tratamiento térmico y cálculo de valores F0 que garantizan la fiabilidad de los productos.
TRAZABILIDAD

TRAZABILIDAD


Tiene una gran importancia en el marco de la globalización alimentaria, es la única forma de poder realizar un seguimiento en un laberinto muy complejo en el que los productos cambian de manos y países.
CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES


Nuestras factorías de España cuentan con las certificaciones: IFS, ISO 14001 y OHSAS 18001. Las factorías de China cuentan con: IFS e ISO 14001. Green Perú cuenta con certificaciones IFS, BRC e ISO 14001.

Recetas con un toque Cidacos

Comunicados

16 marzo, 2018

Grupo Cidacos en la VI Misión Inversa de Vino y Alimentación 2018

La VI Misión Inversa de Vino y Alimentación 2018 organizada por la Federación de Empresarios de La Rioja y que se celebró el día 28 de […]
16 marzo, 2018

La Feria PLMA 2018 cuenta con Grupo Cidacos entre sus expositores, del 29 al 30 de mayo en Amsterdam

Es el principal punto de encuentro para la Gran Distribución Europea. Reúne a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y […]
16 marzo, 2018

Grupo Cidacos ha estado presente en la FOODEX JAPAN 2018, celebrada en Tokio del 6 al 9 de marzo

Ha sido la 43ª edición de esta feria internacional dedicada a los sectores de alimentación y bebidas, que se celebra cada año y está dirigida a […]
19 junio, 2017

La Innovación de Cidacos presente en Berlín

Ha sido recibido con éxito el nuevo producto de Cidacos “maíz envasado al vacío en presentación bipack”. La presentación ha tenido lugar en la Feria FRUIT […]
 
 
 
Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020